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Starbucks para Dolce Gusto

13 productos
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Starbucks Toffee Nut Latte
(115)
4,99 €
0,83 € / tazza
Starbucks Caramel Macchiato
(55)
Precio especial 3,99 € Precio habitual 4,69 €
0,67 € / tazza
Starbucks White Mocha
(22)
Precio especial 3,99 € Precio habitual 4,45 €
0,67 € / tazza
Starbucks Cappuccino
(25)
Precio especial 3,99 € Precio habitual 4,69 €
0,67 € / tazza
Starbucks Vanilla Macchiato Madagascar
(45)
Precio especial 3,99 € Precio habitual 4,59 €
0,67 € / tazza
Starbucks Caffé Latte
(23)
Precio especial 3,99 € Precio habitual 4,69 €
0,33 € / tazza
Starbucks Grande House Blend Packung und Kapsel für Dolce Gusto
(17)
4,79 €
0,40 € / tazza
Starbucks Espresso Roast Espresso Packung und Kapsel für Dolce Gusto
(4)
Precio especial 3,99 € Precio habitual 4,69 €
0,33 € / tazza
Starbucks Blonde Espresso Roast
(7)
4,65 €
0,39 € / tazza
Starbucks Grande Veranda Blend
(2)
4,79 €
0,40 € / tazza
Starbucks Latte Macchiato
(7)
4,79 €
0,80 € / tazza
Starbucks Colombia Espresso
(8)
4,89 €
0,41 € / tazza
Starbucks® Pumpkin Spice Latte
(2)
4,99 €
0,83 € / tazza

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Starbucks en Casa: el café en tu cocina

Para muchos de nosotros, Starbucks es sinónimo de especialidades de café. Desde que abrió la primera tienda en Pikes Place en Seattle, el consumo de los amantes del café no ha sido el mismo.
Bebidas de café exóticas como capuchino, café latte y el espresso se han vuelto cotidianos para muchos y la demanda de experiencias de café de calidad explotó en las últimas décadas. .
La alegría de las muchas especialidades de café, por supuesto, también ha influido en la manera en que se toma café en casa, razón por la cual muchos han adquirido maquinaria y equipo para que uno pueda obtener el mismo efecto calidad sin salir de su cocina.

Si usted posee una máquina Nescafé Dolce Gusto, no necesita un espumador de leche,
máquina de expresso o formación como barista para poder hacer café como en la cafetería.
Con la serie Starbucks en Casa, la máquina lo hace todo con una sola cápsula y en un momento.

Naturaleza como centro

En Starbucks, la perfección se ha buscado desde el principio y, por lo tanto, todas las etapas de producción se han optimizado.
Desde el grano de café hasta la taza de café, como parte natural del proceso de optimización, Starbucks se arriesgó a viajar a los muchos países productores de café del mundo para aprender sobre el cultivo, el medio ambiente y la cultura. Ellos tenían claro que era necesario invertir tanto en conocimientos técnicos como en herramientas y personas. Por eso empezaron una serie de iniciativas, para mejorar la interacción entre la naturaleza y el cultivo, para obtener un mejor resultado y crear mejores condiciones para la naturaleza y los agricultores.
Starbucks vio que una inversión daría una mejor calidad de vida a los agricultores y mejor comprensión de la protección de la naturaleza.
Es por eso que los socios de plantaciones de Starbucks hoy en día siguen buscando la innovación y aprendizaje como parte de la imparable pasión de Starbucks por ofrecerles a usted y a sus invitados experiencias de café de primera clase.

Una inversión en la sociedad

Starbucks ha hecho parte de su misión invertir en la comunidad local. Con tiendas en cientos de países y socios en todos los continentes, Starbucks es una parte natural de la vida cotidiana de personas de todo el mundo. Es por eso que la Fundación Starbucks ha tomado medidas para invertir en personas.
Dentro de los objetivos principales de la Fundación Starbucks destaca educar a los jóvenes que de otro modo no habrían oportunidades debido a desafíos y condiciones de vida. La Fundación Starbucks proporciona herramientas e instrucción para niños y adolescentes para que ellos mismos puedan crear un futuro nuevo y mejor para ellos y su familia. Aparte de eso se aseguran de apoyar el trabajo de las organizaciones locales sin fines de lucro para activar a las personas con desafíos y brindar oportunidades a personas que se encuentran al margen de la sociedad, como veteranos de guerra y ex convictos.

 

Starbucks en Casa: el café en tu cocina

Para muchos de nosotros, Starbucks es sinónimo de especialidades de café. Desde que abrió la primera tienda en Pikes Place en Seattle, el consumo de los amantes del café no ha sido el mismo.

Bebidas de café exóticas como capuchino, café latte y el espresso se han vuelto cotidianos para muchos y la demanda de experiencias de café de calidad explotó en las últimas décadas.

La alegría de las muchas especialidades de café, por supuesto, también ha influido en la manera en que se toma café en casa, razón por la cual muchos han adquirido maquinaria y equipo para que uno pueda obtener el mismo efecto calidad sin salir de su cocina.

Si usted posee una máquina Nescafé Dolce Gusto, no necesita un espumador de leche, máquina de expresso o formación como barista para poder hacer café como en la cafetería.

Con la serie Starbucks en Casa, la máquina lo hace todo con una sola cápsula y en un momento.

Naturaleza como centro

En Starbucks, la perfección se ha buscado desde el principio y, por lo tanto, todas las etapas de producción se han optimizado.

Desde el grano de café hasta la taza de café, como parte natural del proceso de optimización, Starbucks se arriesgó a viajar a los muchos países productores de café del mundo para aprender sobre el cultivo, el medio ambiente y la cultura. Ellos tenían claro que era necesario invertir tanto en conocimientos técnicos como en herramientas y personas. Por eso empezaron una serie de iniciativas, para mejorar la interacción entre la naturaleza y el cultivo, para obtener un mejor resultado y crear mejores condiciones para la naturaleza y los agricultores.

Starbucks vio que una inversión daría una mejor calidad de vida a los agricultores y mejor comprensión de la protección de la naturaleza.

Es por eso que los socios de plantaciones de Starbucks hoy en día siguen buscando la innovación y aprendizaje como parte de la imparable pasión de Starbucks por ofrecerles a usted y a sus invitados experiencias de café de primera clase.

Una inversión en la sociedad

Starbucks ha hecho parte de su misión invertir en la comunidad local. Con tiendas en cientos de países y socios en todos los continentes, Starbucks es una parte natural de la vida cotidiana de personas de todo el mundo. Es por eso que la Fundación Starbucks ha tomado medidas para invertir en personas.

Dentro de los objetivos principales de la Fundación Starbucks destaca educar a los jóvenes que de otro modo no habrían oportunidades debido a desafíos y condiciones de vida. La Fundación Starbucks proporciona herramientas e instrucción para niños y adolescentes para que ellos mismos puedan crear un futuro nuevo y mejor para ellos y su familia. Aparte de eso se aseguran de apoyar el trabajo de las organizaciones locales sin fines de lucro para activar a las personas con desafíos y brindar oportunidades a personas que se encuentran al margen de la sociedad, como veteranos de guerra y ex convictos.