Descripción

Todo el sabor de Dynamite Zero, ¡ahora en un conveniente paquete de 12 unidades!

No hay nada peor que quedarse sin su bebida favorita cuando más le apetece, así que ¿por qué no aprovisionarse de nuestra deliciosa Dynamite Zero con nuestro práctico paquete de 12 unidades?

Dynamite Zero, bebida perfecta para mantenerte con energía y fresquito durante todo el verano, es una combinación de tres dosis de espresso y leche y, lo que es aún mejor, ¡no contiene nada de grasa y menos de 0,5 g de azúcar! En resumen, es la bebida ideal para quienes desean una alternativa más sana y baja en azúcar a las bebidas energéticas.

Con su alto contenido en cafeína (¡115mg!), Dynamite Zero seguro que será sin duda el mejor compañero durante los activos días de verano, ¡y con este paquete de 12 unidades ahora podrá compartirlo con amigos y familiares sin miedo a que se le acabe! 

¿A qué está esperando? Consigue el paquete, guárdalo en la nevera y ¡a disfrutar!

Aviso: Contenido extremadamente alto de cafeína. No debe ser consumido por niños, mujeres embarazadas o en periodo de amamantamiento.

Ingredientes

Vand 5% SKUMMETMÆLK 1,95%, pulverkaffe, stabiliseringsmiddel, cellulose, cellulosegummi, pektin; samgstoffer, syringsmiddel: natriumphosphater; naturlig aroma, sødemiddel: Acesulfam K, sucralose.

Especificaciones

Mililitros

2760

Marca

Kaffekapslen

Intensidad

Muy fuerte (10/10)

Fecha de caducidad

12.02.2025

Dynamite Zero - 12 piezas

12 x 230 ml. café helado

(3)

Reseñas (3)

Muy bueno, bien frio es una delicia. Ver más
No es, ni tan fuerte ni tan bueno, decepcionado Ver más
SUGERENCIA;

Me gustaría que sacaran alguna opción para INVIERNO con el mismo formato pero que se pueda calentar solo con moverlo. Debido a mi trabajo la opción de poder calentarlo sin necesidad de microondas ni maquinas seria lo ideal, yo ( y supongo que mas gente) los comprarían ;)
Ver más

Categorias similares