Descripción

Le presentamos el Dynamite Zero: todo el sabor del Dynamite Ice Latte original, pero con menos azúcar y sin grasa.

Igual que la fórmula original, nuestro Dynamite Zero se compone de tres dosis de espresso y leche, pero con menos de 0,5 g de azúcar y 0 g de grasa. Es la opción ideal para aquellos que desean una opción más sana y baja en azúcar sin perder el sabor.

Al que le guste un café de calidad, esta bebida, al similar que el resto de nuestra colección Dynamite, en constante evolución, está pensada para los que necesitan un aporte extra de energía para seguir el ritmo de sus ocupadas vidas sin dejar de disfrutar de un café de calidad. La intensidad del café fuerte está perfectamente equilibrada por la cremosidad de la leche, y con 115 miligramos de cafeína, es el acompañante perfecto para los días calurosos y movidos de verano que necesitan un empujón extra.

Simplemente mételo en la nevera, deja que se enfríe y ¡a disfrutar!

Aviso: Contenido extremadamente alto de cafeína. No debe ser consumido por niños, mujeres embarazadas o en período amamantamiento.

Ingredientes

Agua, 5% LECHE DESNATADA, 1,95% café soluble, estabilizantes: celulosa, goma de celulosa, pectinas; aroma, regulador de la acidez: fosfatos de sodio; aroma natural, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa.

Especificaciones

Mililitros

230

Marca

Kaffekapslen

Intensidad

Muy fuerte (10/10)

Fecha de caducidad

25.02.2024

Special Price

0,79 €

Información nutricional por 100 ml.

Energía, Kcal

11

Proteinas

0,5

Grasas (g)

0

- de las cuales, grasas saturadas (g)

0

Carbohidratos

1,9

- de las cuales, azucares

>0,5

Dynamite Zero

230 ml. café helado

No disponible

Reseñas (0)

Categorias similares