Descripción

Douwe Egberts ha creado un Espresso intenso a base de granos de Arábica y Robusta de corteza oscura. Este es un Espresso para aquellos a los que les gusta una taza de café fuerte. Viene con un cuerpo rico y aromático con notas de caramelo, y una buena dosis de cafeína que realmente acelera el día, también se puede preparar como un Lungo en su máquina Nespresso ®.

El café se envasa en una cápsula de aluminio para que su aroma y frescura se conserven de forma óptima. Simplemente póngalo en su máquina Nespresso® y en poco tiempo habrá preparado un espresso delicioso y con cuerpo como lo conoce de los mejores cafés, porque aunque no esté en una cafeteria Italiana, ciertamente no está prohibido tener una experiencia de café de alta calidad casa.

Douwe Egberts puede rastrear su historia desde 1753, cuando la empresa se fundó en la ciudad de Joure, en Nederlansky, como tienda de comestibles. En la actualidad, Douwe Egberts se encuentra entre los tres productores de café más grandes del mundo y ofrece una amplia selección de cafés de calidad de todo el mundo a los conocedores del café de todo el mundo.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Especificaciones

Número de cápsulas

20

Numero de tazas

20

Marca

Douwe Egberts

Sistema de cápsulas

Nespresso

Notas de degustación

Caramelo

Propiedad

Aluminio

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Muy fuerte (10/10)

Fecha de caducidad

22.01.2025

Douwe Egberts Espresso 10 Krachtig XL

20 cápsulas para Nespresso®

Reseñas (0)