Descripción

¿Busca un café que sea perfecto para espresso o café de filtro? Este es el café para ti.

La mezcla Casa de Segafredo está hecha de granos de Arábica y Robusta que tienen un tostado más ligero que los cafés italianos tradicionales, esto le da al café un espresso un especiado sin amargor persistente. El café es fácil de beber y tine una delicada crema en la superficie de su café. 

Las perlas brasileñas aportan a este café aromático notas de sabor a chocolate y avellana, por lo que es perfecto para disfrutarlo con un trozo de chocolate negro si así lo deseas.

Segafrado Zanetti supervisa cada parte del proceso de elaboración del café. Los granos brasileños provienen de su propia planta de café y se seleccionan cuidadosamente para que solo se incluyan los mejores granos en la mezcla final. La compañía ha estado mezclando y tostando café durante años. Su logotipo se ve en muchos cafés y restaurantes de todo el mundo.

Probablemente ya hayas probado su café y ahora puedes disfrutarlo en casa. Con esta bolsa de 1000g de granos, podrás disfrutar de espressos o grandes tazas de café durante mucho tiempo. Prueba la artesanía y la pasión detrás de una receta antigua y tradicional.

Recomendamos moler los granos de café justo antes de usarlos para obtener el mejor resultado en la preparación de su café.

Granos de café tostados naturalmente

Especificaciones

Cantidad (g.)

1000

Marca

Segafredo

Notas de degustación

Avellana, Chocolate negro

Propiedad

Arabica/Robusta

Fecha de caducidad

28.01.2026

Segafredo Espresso Casa

1000 g. Granos de café

(9)

Reseñas (9)

Bueno! Ver más
Muy rico y bastante fuerte Ver más
Perfecto. Buen sabor, buen cuerpo buen aroma Ver más
Buen café, para diario. Ver más
Todo perfecto en compra y envio, comprare mas veces. Ver más
excelente para mi gusto, precio razonable Ver más
Excelente café, cuerpo y sabor. Ver más
Buenisimo Ver más
Buen café. Gran aroma y sabor Ver más

Categorias similares