Descripción

Si te gusta tanto el café como el chocolate, entonces éste Espresso es la mejor manera pues une a ambos en una misma taza.

En Kaffekapslen sabemos que el café y el chocolate van bien juntos, así que aquí hemos creado un café donde puede tomarlos a la vez.

Con nuestro Chocolate Espresso obtiene un café que sabe completamente diferente al café al que está acostumbrado pues con el chocolate agregado al café, obtiene un café con un sabor extra rico y agradable, donde realmente disfruta de ambos matices de sabor al mismo tiempo, de la misma manera que si disfrutara del café con un buen chocolate negro.

Hemos creado este café con una mezcla de granos de Arábica de tostado medio y granos de Robusta, donde se ha agregado el chocolate durante el tostado. El resultado es un café bien equilibrado que alterna entre un clásico espresso de arábica y granos robusta, que se acompaña de un distintivo sabor a chocolate.

Si le gusta probar nuevas variedades de café, solo podemos recomendar probar también un café con chocolate. Con éstas cápsulas seguro que obtendrá una experiencia de sabor única y diferente que no olvidará.

Entregamos este emocionante Chocolate Espresso a un precio atractivo, en 10 cápsulas que se adaptan perfectamente a su máquina Nespresso®.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Nespresso

Notas de degustación

Chocolate

Propiedad

Aluminio, Café aromatizado

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Fuerte (8/10)

Fecha de caducidad

12.10.2025

Espresso Chocolate - Premium

10 cápsulas para Nespresso®

(15)

Reseñas (15)

Me gustaría que sean más concentrado
Ver más
Bastante bueno Ver más
Aparte del sabor que se aprecia con sutileza, buena combinación de calidad y precio Ver más
Interesante el sabor, y muy buen precio Ver más
No sabe a chocolate Ver más
Muy buen espresso con un agradable sabor para una buena sobremesa.
Delicious espresso with a pleasant flavor for a good after-dinner.
Ver más
Muy buen café Ver más
No reconozco el sabor a chocolate, como café está rica, pero no es lo específica...!!! Y como todas las cápsulas se quedan cortas de producto. Ver más
Producto estupendo, el café tiene un gran sabor a chocolate. Recomiendo Ver más
Exquisito Ver más
¡Hombre!, café y chocolate, no diría yo. Le das un sorbo y, allí, al final, escondido, parece que, aunque no se, puede haber chocolate. Yo le llamaría, café y........cho cooooo laaaa teeeeeeeeeeeeeee. Pues eso. Pero está bueno. Eso si. Ver más
No termino de cogerle el sabor a chocolate... Tiene un olor muy agradable y dónde si percibes el toque de chocolate, pero al menos yo no lo distingo. En cambio el mismo pero de caramelo es una pasada.

Aunque no sepa a chocolate, es un café muy bueno y oloroso
Ver más
No saben a chocolate. Saben a café, que al menos no es malo. Ver más
Podría tener más sabor a chocolate ya que apenas se nota Ver más
Están buenas. A mis hijas les gustan mucho Ver más