Descripción

Nescafé Espresso Decaffeinato te permite disfrutar del sabor irresistible de un espresso de intensidad media sin los efectos de la cafeína. Esta útil alternativa está hecha de deliciosos granos de Arábica para proporcionar un sabor equilibrado y con cuerpo, además de un aroma rico y a tueste. Estas cápsulas preparan un pequeño pero elegante espresso descafeinado con un sabor intenso y agradable, notas afrutadas y un matiz de caramelo. Las cafeteras Nescafé Dolce Gusto facilitan la elaboración de café de calidad de barista en tu propia casa. Con las cápsulas Decaffeinato, tu espresso también tendrá una capa aterciopelada de crema.

¿Quieres disfrutar de un café informal de vez en cuando? ¿Estás buscando el complejo sabor de un espresso al final de un largo día, pero sin sacrificar una buena noche de descanso? Nescafé Espresso Decaffeinato es la opción perfecta para ti. Solo tienes que coger una taza de espresso y encender la cafetera para relajarte con tu delicioso espresso descafeinado.

Una cápsula Nescafé Espresso Decaffeinato prepara una taza de 50 ml y cada caja contiene 16 cápsulas. Las cápsulas son compatibles con todas las cafeteras Nescafé Dolce Gusto.

Especificaciones

Número de cápsulas

16

Numero de tazas

16

Marca

Nescafé

Sistema de cápsulas

Dolce Gusto

Notas de degustación

Frutas, Caramelo

Propiedad

Descafeinado

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

28.02.2025

Nescafé Espresso Descafeinado

16 cápsulas para Nescafé Dolce Gusto

(5)

Reseñas (5)

descafeinado cremoso Ver más
Relación calidad-precio muy buena Ver más
Lo vengo usando desde hace muchos años. Relación calidad-precio muy buena Ver más
Excelente café, muy buen sabor Ver más
Muy bueno. Contenta Ver más

Categorias similares