Espresso Double Roast - Black Coffee Roasters

400 g. Granos de café

Disponible

Disponible

Los granos de café Double Roast de Black Coffee Roasters son perfectos para hacer un Espresso, Caffe Latte o un Macchiato. Los granos enteros provienen de Guatemala, Brasil y Kenia, y se tuestan dos veces para obtener un café intenso y lleno de sabor, cubierto con una crema espesa.

La mezcla de café tostado extraoscuro ofrece una experiencia de lujo con matices de cacao. Con los granos de café Doule Roast de Black Coffee Roasters puedes convertirte en tu propio barista en casa y moler tus granos de café a tu gusto.

Disfruta del delicioso y fuerte sabor de esta bolsa de 400 g de café en grano. Black Coffee Roasters ofrece una experiencia única con estos granos: saborea la intensidad de un café de calidad profesional desde la comodidad de tu hogar.

Los granos se tuestan utilizando una técnica única y secreta que confiere al café un sabor con cuerpo.

La empresa danesa Black Coffee Roasters son unos apasionados del café con gran dedicación por conseguir un sabor y una calidad supremos. Producen café orgánico de comercio justo y se toman su tiempo para seleccionar, tostar y procesar sus granos de café de la manera adecuada. Su café lleva el sello Rainforest Alliance Certified.

Numero de capsulas

400

Marca

Black Coffee Roasters

Gusto

Cacao, Frijoles tostados oscuros

Propiedad

400 Gramos

Intensidad

Medio (6/10)

Fecha de caducidad

09.05.2023

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Espresso Double Roast - Black Coffee Roasters
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.