Descripción

También muele usted mismo los granos de café? Aquí usted obtiene 1kg entero, por lo que tienes suficientes granos para mantener el molinillo de café ocupado por un tiempo.

Aquí hemos reunido una mezcla clásica de Espreso, creada con granos de Arábica y Robusta tostados oscuros. El resultado es una taza con un cuerpo fuerte e intenso, notas picantes, y un regusto largo y agradable. Y aunque el Espreso que preparas aquí es intenso, no es tan intenso como para no poder disfrutarlo puro fácilmente.

Aquí obtienes un Espreso que es adecuado para realmente moverse por el Universo Espreso. Porque, aunque se pueda disfrutar fácilmente por sí solo, también funcionará bien como base de uno de los muchos cafés clásicos con bases de Espreso, como Flat White, Capuccino o Latte Macchiatto.

Aquí, por lo tanto, obtiene un café realmente versátil. Y dado que usted mismo muele los granos, puede crear fácilmente un Espreso que adapte a su gusto. En cuanto a fuerza, sabor y aroma, mucho se ve afectado por el grado de molienda, donde un grado más fino de molienda da como resultado un sabor más amargo y una molienda más gruesa, un sabor más amargo.

Luego experimenta la alegría del café casero, y conviértase en el barista de la casa. Porque con los granos molidos en casa, obtienes un café más lleno y con más matices, y como una ventaja adicional, también un agradable aroma de café recién molido en la cocina.

Le recomendamos que primero muele el café justo antes de usarlo.

Granos de café tostados naturalmente

Ingredientes

Café tostado en grano

Especificaciones

Cantidad (g.)

1000

Marca

Kaffekapslen

Gusto

Pimienta negra, Especias

Propiedad

Arabica/Robusta

Intensidad

Muy fuerte (10/10)

Fecha de caducidad

19.02.2025

Espresso Intenso - Café diario

1000 g. Granos de café

(45)

Reseñas (45)

Muy bueno, me ha sorprendido su sabor intenso y con mucho cuerpo. Lo he comprado para probar y seguro que repitiremos. Ver más
Con sabor agradable, intenso, muy recomendable. Ver más
Precio / calidad excelente, muy buen gran cafe en grano, intenso sabor. Ver más
Excelente café para los que nos gustan los sabores fuertes y aromáticos Ver más
Muy buen café, con un toque suave al final. Ver más
Este café tiene la propiedad de no ser demasiado fuerte, así se puede tomar para el desayuno y después de la comida del mediodía y sin tener transtornos de tensióm. Tiene buen sabor y cumple perfectamente las expectativas de buen café y buen precio. Ver más
Merece la pena de esperar una semana para tenerlo en casa. Lo que dice un refran: el o la mas rica se busca lejos en todos los sentidos. Ver más
Mejor de lo que me esperaba por este precio. Muy satisfecho. Ver más
El tostado y aroma Ver más
Gran aroma y sabor. Es una exquisitez. Ver más
Buen café. Desprende un olor muy bueno al molerlo. Ver más
Muy buen café, ya es el segundo pedido que hago. Ver más
No coincido con muchas de las opiniones, para mi este café es demasiado fuerte y amargo. He probado la selección de cafés de kaffekapslen y la nota que le pondría a los distintos cafés es la siguiente:

Starbucks blonde toast 9
Lavazza Crema y Aroma 8,5
Lavazza Oro (8)
Starbucks dark toast 8
Gimoka 7
Garibaldi 6
kaffekapslen suave 4
kaffekapslen Intenso 2



Ver más
Muy bueno Ver más
Perfecto buena relación calidad precio Ver más