Descripción

Has probado un espresso de Papúa Nueva Guinea? Este es un país que no se ve a menudo en el mapa del café, pero que sin embargo tiene una larga y orgullosa historia.

El café que se cultiva en Papúa Nueva Guinea suele ser Arábica. El suelo fértil en el que crecen las plantas de café crea un café que tiene un sabor variado y complejo, donde al mismo tiempo se pueden rastrear tanto chocolate, cítricos y frutas tropicales. Tiene garantizado una agradable sorpresa cuando experimente por primera vez su rico y complejo sabor. En otras palabras – aquí obtiene un café exótico u emocionante, que debe disfrutar si esta buscando una nueva experiencia de café.

Por supuesto, nuestro café de Papúa Nueva Guinea también está hecho con 100% granos de arábica, y como todo café de Papúa Nueva Guinea tiene un cuerpo muy complejo. Porque aquí hay un café que viene con notas de chocolate en leche, nueces y frutas tropicales – todo a la vez. Además, obtiene una taza con muy poco amargor, una acidez suave, y un cuerpo lleno de aroma frutado. Todo termina con un regusto de chocolate en leche, donde también se puede sentir un toque de piel de naranja.

Hemos empacado este saboroso café en cápsulas compostables hechas de una materia natural biodegradable. Por lo tanto, puede tirar las cápsulas con la basura doméstica (o en el compost) ya que se descomponen después de aproximadamente 12 semanas

Lo entregamos en 10 cápsulas ecológicas, que encajan perfectamente con su máquina de Nespresso®

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Avellana, Frutas exóticas, Chocolate con leche

Propiedad

Rainforest alliance, Compostable, Arabica

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

28.12.2024

Espresso - Compostable

10 cápsulas para Nespresso®

(3)

Reseñas (3)

Cápsulas compostables que vienen despegadas y se sale el café en la caja. Ver más
Buen café en calidad y precio suave para tomar solo. Ver más
Buena opción por sabor y calidad precio.
Faltan más opciones de intensidad mayor en cápsulas de residuo 0 o biodegradables
Ver más