Espresso - Premium

10 cápsulas para Nespresso®

(10)

Disponible

Disponible

Espresso con cuerpo y bien equilibrado.

KaffeKapslen Espresso es un espresso equilibrado con un sabor dulce y con cuerpo, un aroma delicado y una acidez suave. El café proviene de granos de café arábica tostados oscuros, que se caramelizan lentamente para liberar la dulzura natural y todos los matices de sabor.
Las cápsulas de café están hechas de aluminio.

KaffeKapslen Espresso se puede beber ”limpio”, también con un poco de azúcar o leche, o se puede usar como base en clásicos del café como el capuchino y el café con leche.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Frijoles tostados oscuros, Aromático Arábica, Acidez dulce, Dulzura

Propiedad

Aluminio

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Fuerte (8/10)

Fecha de caducidad

28.10.2024

Ingredientes

Calificaciones:
Comentario por
Al igual que con el Ristretto las capsulas son un desastre. Al hacer el café se rompen y o bien sale aguado o bien no sale casi café porque se pierde la presión. No me parece que sean compatibles con la Nesspreso
Calificaciones:
Comentario por
Delicioso, nada que envidiar a cápsulas top. Lo mejor en marcas blancas.
Calificaciones:
Comentario por
Lamento la calificación de 1 estrella, igual que hice con el Lungo Strong, tienen un problema con las capsulas, la presión de la maquina hace que se rompa la junta que rodea a la capsula de aluminio, hace que pierda presión la maquina y sale una cantidad de agua considerable por fuera de la maquina.
En cuanto al café, para mi lo considero espectacular, muy bueno, con un aroma y una crema que no tiene nada que envidiar a las mejores marcas.
Por favor, solucionen el problema de las capsulas.
Calificaciones:
Comentario por
Gott och smakrikt kaffe. Bäst hittils.
Calificaciones:
Comentario por
Verkar tyvärr ha fått ett måndagsexemplar då kapslarna inte håller och läcker igenom maskinen istället för ut i koppen. Andra kapslar i olika märken fungerar utmärkt. Provar kanske igen en dag för att se om det bara var en dålig batch, håller tummarna för det.
Calificaciones:
Comentario por
Ble raskt en favoritt! MEN stadig lekker kapselen kaffegrut og da blir kaffien ødelagt, prøvd i flere forskjellige nespressomaskiner men det samme skjer omtrent annenhver gang :( Blir neppe kjøpt igjen
Calificaciones:
Comentario por
Espectacular!!! Un acierto! No tiene nada que envidiar a las primeras marcas. La marca kaffecapslen es increíblemente buena! He encontrado mi café de cabecera! Estoy encantada!! Recomiendo!!!
Calificaciones:
Comentario por
Café muy bueno en intensidad y aroma, lo tomo a diario después de comer. Es un café cremoso con buen aroma y sabor, justo lo que busco para acabar la comida. Intensidad media.
Calificaciones:
Comentario por
bon rapport qualité prix, pas le meilleur café, mais passe en daily, par contre le prix est canon
Calificaciones:
Comentario por
Le café est bon , valable sur toute la gamme
Juste petit bémol les capsule de ce modèle ont tendance à rejeter pas mal d’eau dans le bac à eau ,mais cela dépend de la variété de café

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Espresso - Premium
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.