Lavazza Ristretto

10 cápsulas para Nespresso®

(1)

Disponible

Disponible

Las cápsulas Lavazza Espresso Ristretto para Nespresso® contienen café Arábica procedente de América Central y del Sur y un toque de Robusta del Sudeste Asiático. Se combinan para crear una mezcla equilibrada y con cuerpo con notas de caramelo y chocolate.

El ristretto tiene una crema oscura, compacta y densa. Esta intensa experiencia encapsulada es el café perfecto cuando necesitas un subidón de energía o un empujón durante el día. Las cápsulas son rápidas y fáciles de usar: solo tienes que introducir una cápsula en tu máquina Nespresso, presionar el botón, y tu ristretto premium estará listo en un instante.

Lavazza se fundó en Turín y produce café italiano de calidad excepcional desde 1895. Ahora es uno de los productores de café más respetados del mundo. Lavazza solo prepara café italiano de gran calidad. Cada paquete contiene 10 cápsulas de aluminio para 10 tazas.

Las cápsulas de aluminio conservan la calidad del café y son infinitamente reciclables. Las cápsulas Lavazza Espresso Ristretto para Nespresso® son compatibles con las máquinas Nespresso®.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Lavazza

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Chocolate, Frijoles tostados oscuros, Caramelo

Propiedad

Aluminio

Tamaño de la copa

Ristretto

Intensidad

Muy fuerte (10/10)

Fecha de caducidad

30.09.2023

Calificaciones:
Comentario por
Långt ifrån Lavazza. Aldrig igen.

1 artículo

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Lavazza Ristretto
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.