Descripción

Starbucks® ha elaborado este Espresso Roast a partir de una mezcla completamente equilibrada de granos de café Arábica. Los maestros cafeteros se dedicaron a investigar granos y diferentes tuestes. Desde que encontraron este, se ha convertido en un elemento básico en la línea Starbucks®.

Los granos provienen de países latinoamericanos y asiáticos alrededor del Pacífico y se tuestan durante mucho tiempo para desvelar las notas de caramelo y melaza. Miles de clientes encantados regresan para probar más de este clásico tueste de Starbucks®. Ahora puedes preparar tu propio café favorito Starbucks® desde casa.

Gracias a estas cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso®, podrás disfrutar de la misma calidad habitual de las cafeterías Starbucks® sin abandonar tu salón. Este café es perfecto para ristrettos y espressos, además de una excelente base para cualquier bebida de espresso, como lattes, capuchinos o americanos. Con tu máquina Nespresso® y un espumador de leche, puedes convertirte en tu propio barista en casa.

Esta caja de 18 cápsulas garantiza que tengas suficiente para satisfacer tu antojo de café durante un tiempo.

Especificaciones

Número de cápsulas

18

Numero de tazas

18

Marca

Starbucks

Sistema de cápsulas

Nespresso

Notas de degustación

Caramelo

Propiedad

Aluminio, Arabica

Tamaño de la copa

Espresso

Fecha de caducidad

01.03.2025

Espresso Roast

18 cápsulas Starbucks de Nespresso®

(1)

Reseñas (1)

Buen tueste y un sabor super intenso. Si te gusta el café intenso, creo que está entre los mejores. Espero que no bajen su calidad, soy fiel a este expresso. Ver más