Starbucks Espresso Roast

450 g. Granos de café

Disponible

Disponible

Llévate a casa este espresso clásico de Starbucks® y disfruta de un delicioso café que ha sido un producto básico desde 1975.

Si ya has tomado bebidas a base de espresso en Starbucks®, ya has probado este café. Y si lo has probado, sabes lo delicioso que está. Delicados y enteros, estos granos de café están perfectamente equilibrados para ofrecer el mejor resultado.

Los granos de Arábica de tueste oscuro proporcionan un sabor intenso con un toque de caramelo, por lo que puedes disfrutar de este café tanto solo como con leche. También puedes utilizarlos para crear tus propias bebidas a base de café o recrear tus clásicos favoritos de Starbucks.

La mezcla es tan buena que no se ha modificado desde su lanzamiento. ¿Por qué cambiar algo que funciona? Y ahora puedes llevártela a casa y disfrutar de ella cuando te apetezca sin tener que ir al Starbucks® más cercano.

Un paquete de 450 g es suficiente para preparar gran cantidad de cafés para ti, tus seres queridos, tus compañeros de trabajo... Una vez abierto, almacenar en un recipiente hermético para conservar su sabor. También recomendamos moler los granos justo antes de usarlos para obtener el mejor resultado.

Numero de capsulas

450

Marca

Starbucks

Gusto

Frijoles tostados oscuros, Aromático Arábica, Caramelo

Fecha de caducidad

10.05.2023

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Starbucks Espresso Roast
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.