Descripción

Compacta, minimalista y fácil de usar, he aquí la cafetera de cápsulas ideal para todos los amantes del café.

La Nespresso® Essenza Mini es una cafetera pequeña que cabe en cualquier lugar donde desee tener fácil acceso al café. Puede ser la cocina, su rincón de café en el salón, un despacho, su casa de vacaciones... Su pequeño tamaño hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar, y su elegante color negro le permite ir con cualquier estilo del área que desee.

Esta cafetera está hecha para las cápsulas Nespresso®, que vienen en una gran variedad de estilos y sabores. Cuando tiene una Nespresso® Essenza Mini, se le abre un mundo de posibilidades de café que nunca hubiera imaginado que existieran. 

Además de su elegante diseño, el uso de la Nespresso® Essenza Mini es bastante intuitivo. Pulse cualquiera de los dos botones para encenderla, inserte la monodosis de su elección y pulse el botón espresso o lungo en función de sus preferencias o de la sugerencia de servicio del café. Con una presión de 19 bares, el café saldrá con el sabor de recién molido y preparado en una cafetería, y la crema de la parte superior es suave como la seda.

El depósito de agua tiene capacidad para 0,6 litros de agua, lo que le permite preparar varias tazas seguidas antes de tener que rellenarlo. 

Con una Nespresso® Essenza Mini, disfrutará aún más de sus pausas para el café. Gracias a las monodosis y a un tiempo de preparación rápido, ¡qué más se puede pedir! 

Cualquier cafetera de cápsulas debe descalcificarse y limpiarse aproximadamente cada tres meses (o más si preparas mucho café o si el agua de tu zona es dura). Encontrará productos de descalcificación y limpieza en Kaffekapslen.

Información sobre la cafetera:

-   Dimensiones: 39 cm x 31 cm x 14 cm

-   Peso: 3,14 kg

-   Presión de 19 bares

-   Apagado automático tras 9 minutos

-   Depósito de agua de 0,6 L

Especificaciones

Piezas

1

Marca

Nespresso®

Sistema de cápsulas

Nespresso

Essenza Mini - Nespresso®

Máquina de cápsulas para Nespresso®

Reseñas (0)

Categorias similares