Descripción
Si normalmente prefiere su café con solo un chorrito de leche, no puede perderse el Flat White.
Aunque el Flat White podría considerarse el primo menos conocido de los famosos capuchino y café con leche, se ha ganado su lugar como alternativa seductora y llena de sabor para aquellos que anhelan su café con un poco de leche.
El Flat White está estrechamente relacionado con el café con leche clásico, pero tiene un mayor contenido de café y una espuma más densa y esponjosa. Esta bebida se ha creado para enfatizar el sabor del espresso tostado oscuro y todas sus notas delicadas, mezclado con dulce y suave leche para crear una taza de café armoniosa perfecta para cada momento del día.
El Flat White está ganando popularidad en las áreas urbanas creativas y dinámicas del mundo, y es la bebida preferida de jóvenes y mayores. ¡Forme parte de la revolución del café con Flat White para máquinas Dolce Gusto! Para hacer un Flat White solo necesita una cápsula, y en un minuto podrá disfrutar de su taza de café caliente. El sabor está perfectamente equilibrado con una intensidad media que alivia su necesidad de café y su autocomplacencia, independientemente de que se acabe de levantar de la cama, necesite un descanso en el trabajo o solo quiera relajarse después de un largo día.
Este product no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®
Ingredientes
Base en polvo (jarabe de glucosa, aceite de coco refinado, estabilizantes: e340ii, e352i; proteínas de la LECHE, emulgentes: e471, e472; antiaglomerante: e551, colorante: e160a), azúcar, LECHE desnatada en polvo 17,2% (EU), café soluble 14%, proteínas del SUERO, dextrosa, estabilizantes: fosfato potásico, citrato sódico, sal, emulgente: lecitina de girasol.