Descripción

El elegante Genio Touch es un rediseño compacto de su hermano mayor, el clásico Dolce Gusto Genio, que se encuentra en innumerables hogares. Sin embargo, el Genio Touch no es solo una copia, porque bajo las suaves formas metálicas y el diseño único, se esconde máquina de cápsulas perfecta.

Genio Touch está diseñado para hacer un uso óptimo del espacio y, por lo tanto, es más bajo y más estrecho que su predecesor; por otro lado, es un poco más profundo. La bandeja de goteo es ajustable en altura con espacio para su taza favorita, una pequeña taza de espresso o una taza de café grande, para los días largos. El depósito de agua está elegantemente incluido en el diseño curvo y contiene 0,8 l.

Como parte del diseño atemporal, encontrará la configuración clásica de la máquina Dolce Gusto en el frente redondeado, pero en esta máquina, todo se configura en la elegante pantalla táctil. Cuando se prepara su taza, la máquina se detiene completamente por sí sola y se apaga después de 1 minuto sin uso.
La máquina es de clase energética A +, por lo que no tiene que temer por su factura de electricidad, incluso si su Genio Touch prepara café con una presión de hasta 15 bar.

Para brindarle la experiencia perfecta, Genio Touch se puede configurar para preparar su bebida favorita con la temperatura perfecta para usted con la función de selección de temperatura Dolce Gustos. Si prefiere una taza de café extra fuerte, puede utilizar la tecnología Espresso Boost para obtener una taza de café extra fuerte cuando sea necesario, y si prefiere una taza de café extra grande, puede elegir la función XL.

Especificaciones

Piezas

1

Numero de tazas

0

Marca

DeLonghi

Sistema de cápsulas

Dolce Gusto

Special Price

84,99 €

Dolce Gusto Genio Touch (antracita)

Máquina automática de cápsulas

(1)

Reseñas (1)

Hübsches Design dieser Maschine, matte Oberfläche und dunkelgrau. Funktioniert gut und ist leise. Der Touchscreen merkt sich die vorherige Einstellung von Wärme und Lautstärke (vier Wärmestufen). Wäre etwas besser, wenn der Deckel des Wasserbehälters befestigt wäre, stattdessen muss man ihn komplett abnehmen, um Wasser nachzufüllen. Ver más