Descripción

Las palabras italiana gusto dolce; significan traducidas directamente al español; sabor dulce y eso es exactamente lo que obtienes en este café. Granos de café tostado italiano clásico que se tuestan a baja temperatura durante mucho tiempo. Da un excelente espresso con una agradable crema dorada.

La mezcla bien equilibrada tiene una plenitud y un sabor a almíbar. Con regusto y aroma de una amplia variedad de especias, se estimulan tus sentidos. La suave acidez de los granos de café, las notas de chocolate amargo y la piel de naranja son un excelente contrapunto al aroma dulce.

Definitivamente una mezcla para los que aprecian un café con múltiples facetas. Gusto Dolce contiene 60% de granos de café arábica de Brasil y Colombia, así como 40% de granos de Robusta de la India.

La ventaja del empaque de este paquete es que, debido a la válvula unidireccional, asegura la conservación óptima del sabor y aroma de los granos de café.

Granos de café tostados naturalmente

Ingredientes

Café tostado en grano

Especificaciones

Cantidad (g.)

1000

Marca

Garibaldi

Notas de degustación

Chocolate, Especias, Naranjas

Propiedad

Arabica/Robusta

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

29.12.2025

Garibaldi Gusto Dolce

1000 G. Granos de café

(8)

Reseñas (8)

Me encanta 😍😍 Ver más
Muy buen café, intensidad 7/10, buena crema. Lo recomiendo Ver más
Un buen café. Ver más
De los mejores cafes, tanto por sabor, como crema como precio. Lo recomiendo Ver más
Grano con tueste medio alto, entero de tamaño medio, predomina la arábiga con un toque de robusta, buena crema y acidez no disparada, por el precio que cuesta merece mucho la pena. Lo uso con cafetera superautomatica. Ver más
Me gusta mucho y buen precio. Ver más
Excelente café, de tueste natural y aroma intenso, ideal para las cafeteras super-automáticas con molinillo como la mía. Relación calidad-precio perfecta.
Repetiré seguro
Ver más
Excelente para la máquina súper automática con molinillo, es un café de tueste natural no torrefacto y hace una crema intensa y abundante!!, simplemente genial y una buenísima relación calidad-precio . Ver más