Garibaldi Gusto Dolce

1000 G. Granos de café

(6)

Disponible

Disponible

Las palabras italiana gusto dolce; significan traducidas directamente al español; sabor dulce y eso es exactamente lo que obtienes en este café. Granos de café tostado italiano clásico que se tuestan a baja temperatura durante mucho tiempo. Da un excelente espresso con una agradable crema dorada.

La mezcla bien equilibrada tiene una plenitud y un sabor a almíbar. Con regusto y aroma de una amplia variedad de especias, se estimulan tus sentidos. La suave acidez de los granos de café, las notas de chocolate amargo y la piel de naranja son un excelente contrapunto al aroma dulce.

Definitivamente una mezcla para los que aprecian un café con múltiples facetas. Gusto Dolce contiene 60% de granos de café arábica de Brasil y Colombia, así como 40% de granos de Robusta de la India.

La ventaja del empaque de este paquete es que, debido a la válvula unidireccional, asegura la conservación óptima del sabor y aroma de los granos de café.

Numero de capsulas

1000

Marca

Garibaldi

Gusto

Chocolate, Especias, Acidez dulce, Naranjas

Propiedad

1000 Gramos, Arabica/Robusta

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

09.06.2024

Calificaciones:
Comentario por
Grano con tueste medio alto, entero de tamaño medio, predomina la arábiga con un toque de robusta, buena crema y acidez no disparada, por el precio que cuesta merece mucho la pena. Lo uso con cafetera superautomatica.
Calificaciones:
Comentario por
Me gusta mucho y buen precio.
Calificaciones:
Comentario por
Très bon café avec un bon rapport qualité prix
Calificaciones:
Comentario por
Garibaldi smakar ALLTID: Ibland kan kaffe vara smaklöst och bara smaka surt vatten. Då blir jag ledsen. Jag vet inte om det beror på att man kan ha olika känslighet i munnen, olika syror olika tider på dygnet. Ett kaffe som smakar gott på eftermiddagen kan på morgonen vara helt smaklöst. DET ÄR INTE RISKEN MED GARIBALDI Gusto Dolce - Det smakar alltid kaffe. Jag brukade köpa ett Garibaldi-kaffe hos Er som tyvärr försvann men nu har ni åter ett Garibaldi-kaffe som jag alltid kommer ha i mitt kaffeförråd. Ett kaffe som smakar kaffe -kan det bli bättre. Inget blask utan alltid kaffe. Köp och pröva själva.
Calificaciones:
Comentario por
Excelente café, de tueste natural y aroma intenso, ideal para las cafeteras super-automáticas con molinillo como la mía. Relación calidad-precio perfecta.
Repetiré seguro
Calificaciones:
Comentario por
Excelente para la máquina súper automática con molinillo, es un café de tueste natural no torrefacto y hace una crema intensa y abundante!!, simplemente genial y una buenísima relación calidad-precio .

6 artículo(s)

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Garibaldi Gusto Dolce
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.