Descripción

Si eres de los que buscan calidad y sostenibilidad, todo en uno, este es tu café. 

El Zoégas Hazienda es un café orgánico certificado por Rainforest Alliance y KRAV, el organismo que regula la certificación de los productos orgánicos en Suecia. Además, este café forma parte de la iniciativa Coffee By Women, cuyo objetivo es que haya al menos un 30 % de mujeres caficultoras. Así, cuando tomes este café, estarás contribuyendo a que en el futuro la producción de café sea más sostenible.

Pero este café no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para tu paladar. Está elaborado con granos de arábica cultivados en zonas a gran altitud de África, América Central y Sudamérica. Los granos se tuestan para resaltar las notas de ciruela, frutos rojos maduros y nueces y darle al café su carácter único.

Es un café equilibrado y completo, lo que hace que sea perfecto para tomar un descanso durante el día o para invitar a alguien a una taza de café excepcional. 

Zoégas lleva ofreciendo café de tueste oscuro de alta calidad desde 1886. Su objetivo es que sus clientes le den sabor a su vida a través de sus mezclas de café cuidadosamente elaboradas. 

Este café en grano está disponible en bolsas de 450 g. Recomendamos moler los granos justo antes de usarlos y guardar el café en un recipiente hermético para conservar todo su sabor y frescura.

Granos de café tostados naturalmente

Ingredientes

Café tostado en grano

Especificaciones

Cantidad (g.)

450

Marca

Zoégas

Notas de degustación

Avellana

Propiedad

Fairtrade, Orgánico, Arabica

Intensidad

Fuerte (6/10)

Fecha de caducidad

31.07.2024

Special Price

8,99 €

Zoegas Hazienda

450 g. Granos de café

(1)

Reseñas (1)

Muy buen tueste y gran aroma y textura. Ver más