Zoegas Intenzo

450 g. Granos de café

Disponible

Disponible

Disfruta de un café delicioso y sostenible a partes iguales.

La mezcla Intenzo de Zoégas cuenta con el certificado de Rainforest Alliance. Este certificado garantiza que el café ha sido elaborado respetando tanto al medio ambiente como a los productores, así que podrás disfrutar de él con la conciencia tranquila.

Este café, al igual que todos los de Zoégas, es de tueste oscuro. Zoégas trabaja con granos de tueste oscuro que se obtienen de forma orgánica y sostenible. El tueste libera todos los aromas y sabores de la mezcla para que cada sorbo sea una experiencia única.

La mezcla Intenzo está compuesta por granos de arábica de América Latina y África Occidental y permite preparar un café con cuerpo y perfectamente equilibrado. En cada sorbo percibirás notas de manzana roja que proceden de la dulzura y acidez de los granos de café.

La mezcla Intenzo, que viene en bolsas de 450 g, es una demostración más de la pasión con la que trabajan en Zoégas. Para disfrutar al máximo de los sabores y la frescura del café, recomendamos moler los granos justo antes de usarlos. Prepara el café como más te guste y guarda los granos en un recipiente hermético.

Numero de capsulas

450

Marca

Zoégas

Gusto

Frijoles tostados oscuros, Aromático Arábica, Manzanas

Propiedad

Rainforest alliance, Arabica, 450 Gramos

Intensidad

Fuerte (6/10)

Fecha de caducidad

31.03.2023

Ingredientes

Ristede Kaffebønner

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Zoegas Intenzo
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.