Segafredo Intermezzo

1000 g. Granos de café

(2)

Disponible

Disponible

Lo más probable es que haya visto el logotipo de Segafredo en cafeterías y restaurantes de todo el mundo. Esta marca italiana, cuyo nombre completo es Segafredo Zanetti, lleva décadas tostando café. Los dueños de la empresa supervisan cada paso del proceso, desde la recolección hasta la mezcla y el empaque. Cuando compra café Segafredo, usted está comprando un café de alta calidad de un productor con altos estándares.

La mezcla Intermezzo es de la línea Classic de Segafredo. Esta mezcla es particularmente popular entre los amantes del café italiano tradicional. Es la mezcla ideal para un espresso italiano tradicional, tal como se obtiene en los cafés de Italia.

Déjate llevar en un viaje sensorial a Italia. Estos granos de Arábica y Robusta de tostado medio-oscuro provienen de Brasil, Costa de Marfil y Costa Rica. Su mezcla te brinda un café con notas de vainilla, nueces, caramelo, almendra y pan tostado. Incluso puede probar unas notas de naranja.

Con esta bolsa de 1000g de café en grano tendrás suficiente para experimentar con diferentes bebidas y entrenarte para ser barista en tu propia casa. Recomendamos moler los granos de café justo antes de usarlas para aprovechar al máximo su aroma y sabor.

Numero de capsulas

1000

Marca

Segafredo

Gusto

Robusta Acidulado, Avellana, Aromático Arábica, Caramelo, Frijoles tostados medianos

Propiedad

1000 Gramos, Arabica/Robusta

Fecha de caducidad

28.11.2024

Calificaciones:
Comentario por
Es uno de los caffes que mas placer me da al consumirlo
Calificaciones:
Comentario por
Buen café, diría calidad precio de lo mejor

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Segafredo Intermezzo
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.