Descripción
¿Sabías que tu Dolce Gusto también es buena para hacer leche para café?
Las cápsulas de leche de la cápsula de café se adaptan perfectamente a su Dolce Gusto y preparan una agradable leche cremosa tibia que puede mezclar bien con su café.
Por supuesto, siempre puede usar su propia leche de la nevera para su café, y esta suele ser la mejor y más fácil solución. Sin embargo, con las cápsulas de leche es fácil preparar una leche tibia y cremosa si le gusta una leche caliente y cremosa para el café o, por ejemplo, cuando prepara su propio Latte o Macchiatto.
Las cápsulas contienen leche en polvo, lo que significa que son duraderas y no es necesario guardarlas en el frigorífico. Por lo tanto, se pueden colocar fácilmente en un recipiente o cajón cerca de su máquina.
Las cápsulas se han sellado herméticamente para que la frescura y el aroma se mantengan perfectamente, y encajan como un guante con su máquina Dolce Gusto, donde la alta presión de la máquina realmente saca el sabor y crea una agradable leche espumosa.
En otras palabras, obtendrá una cápsula de leche fácil y sencilla a un precio razonable si necesita leche para su café.
Este product no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®Ingredientes
Base en polvo (jarabe de glucosa, aceite de coco no hidrogenado, estabilizantes: E340, E452, proteínas de la LECHE, agente antiaglomerante: E551, emulsionante: E471, E472e, tinte: E160a), polve de LECHE desnatada ("¤5) (UE), polvo de SUERO, azúcar, dextrosa, proteínas de SUERO, anti-aglomerante: E551; sal.