Descripción

Douwe Egberts Decaf es un Lungo intenso para aquellos a los que les gusta una taza de café aromático, pero que también quieren un café sin los efectos vigorizantes de la cafeína.

Con esta variante descafeinada, obtienes un Lungo con mucho cuerpo y aromático que puedes disfrutar como café por la tarde o por la noche sin temor a perturbar tu sueño nocturno. Se produce con granos de Arábica y Robusta tostados oscuros, que juntos crean una hermosa interacción entre los tonos dulces y afrutados del grano de Arábica que se combinan elegantemente con el sabor más amargo del grano de Robusta.

El café se envasa en una cápsula de aluminio para que su aroma y frescura se conserven de forma óptima. Simplemente póngalo en su máquina Nespresso®, y en poco tiempo habrá preparado un delicioso Lungo, como lo conoce de los mejores Cafés.

Douwe Egberts puede rastrear su historia desde 1753, cuando la empresa se fundó en la ciudad de Joure, en Nederlansky, como tienda de comestibles. En la actualidad, Douwe Egberts se encuentra entre los tres productores de café más grandes del mundo y ofrece una amplia selección de cafés de calidad de todo el mundo a los conocedores del café de todo el mundo.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Especificaciones

Número de cápsulas

20

Numero de tazas

20

Marca

Douwe Egberts

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Robusta Acidulado, Aromático Arábica, Acidez dulce

Propiedad

Descafeinado, Aluminio

Tamaño de la copa

Lungo

Intensidad

Medio (6/10)

Fecha de caducidad

20.04.2024

Douwe Egberts Lungo 6 Descafeinado XL

20 cápsulas para Nespresso®

(5)

Reseñas (5)

Muy buen café descafeinado largo a un precio asequible.
Excellent Lungo decaf coffee at an affordable price.
Ver más
Bueno pero un poco caro Ver más
Me venían las cápsulas vacías,mala elección.... Ver más
Antes era un buen descafeinado lungo, pero ahora creo que es el único descafeinado lungo (no he encontrado otro en ningún lado). Ver más
Estupendo descafeinado Lungo, repetiré sin duda. Las cápsulas perfectas para la cafetera Inissia. Ver más