Descripción

Si te apetece una taza de café fuerte, pero no un espresso, las cápsulas de lungo forte pueden ser justo lo que estás buscando.

Disfruta ahora del lungo forte de Kaffekapslen en tu máquina Nespresso® Pro. Con estas cápsulas, con una deliciosa mezcla de granos de Arábica y Robusta, podrás preparar una versión más intensa de nuestro café lungo.

Los granos de Robusta proporcionan un amargor agradable que se complementa con la dulzura de los granos de Arábica. El resultado: un café perfecto para ofrecer a visitas y compañeros de trabajo, o para tu pausa del café vespertina.

Gracias a estas cápsulas para Nespresso® Pro, podrás disfrutar de este café de calidad en un santiamén: solo tienes que insertar la cápsula y presionar el botón lungo. Obtén ahora tu caja de 50 cápsulas lungo forte de Kaffekapslen compatibles con Nespresso® Pro.

Especificaciones

Número de cápsulas

50

Numero de tazas

50

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Nespresso Pro

Gusto

Robusta Acidulado, Aromático Arábica, Frijoles tostados medianos

Propiedad

Arabica/Robusta

Tamaño de la copa

Lungo

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

23.06.2025

Lungo Forte - Kaffekapslen

50 capsulás para Nespresso® Pro

(7)

Reseñas (7)

Muy bueno, el mejor lungo forte que he tomado y al mejor precio Ver más
Cogimos un pack de varios sabores y no nos defraudó. Como mejora, que se pudieran elegir 5 sabores y se hiciera el precio del pack de 250. Pero ha merecido la pena Ver más
Todavía no lo he probado Ver más
La relación calidad-precio está más que bien. El producto es bueno, volveré a comprar seguro. El envío ha sido correcto y ha llegado en plazo. Ver más
Barato y rico. Cheap and good Ver más
Todo perfecto Ver más
Muy buen sabor Ver más