Descripción
Starbucks® se fundó en 1971 en Seattle y su primera mezcla fue el House Blend. Ya puedes disfrutar de esta mezcla clásica en tu propia casa gracias a estas cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso®.
Esta mezcla de granos de Arábica latinoamericanos de tueste medio desvela notas de caramelo que son deliciosas tanto si lo tomas solo como con leche. También tiene ligeras notas de cacao y frutos secos que se esconden tras los dulces aromas de toffee. Además de su delicado sabor, el café tiene un hermoso color castaño.
Con estas cápsulas te sentirás como si estuvieras en una cafetería Starbucks® sin necesidad de salir de tu cocina. Nunca ha sido tan fácil preparar tu café favorito: solo tienes que insertar una cápsula, presionar el botón lungo en la máquina y dejar que esta se ocupe del resto. En un minuto podrás disfrutar de esta mezcla de reconocimiento mundial.
Este café se puede disfrutar en cualquier momento del día, ya que es intenso, pero no en exceso. Estamos seguros de que la mayoría de los amantes del café estarán contentos con estas cápsulas.
En Kaffekapslen tenemos el House Blend lungo en cajas de 18 cápsulas para que tus necesidades queden satisfechas por un poco más de tiempo.