Zoegas Mollbergs

450 g. Granos de café

Disponible

Disponible

Una de las mezclas más populares de Zoégas.

Esta mezcla de granos de café demuestra la pasión y el arte que Zoégas vierte en su café. Su amor por el café de tueste oscuro desde 1886 se puede saborear y apreciar en cada taza de la mezcla Mollbergs. 

Los granos de Arábica utilizados en esta mezcla se cultivan a gran altura en Kenia y América Latina, lo que aporta un perfil de sabor muy específico a la experiencia. Además, los granos provienen de plantaciones certificadas por Rainforest Alliance. De este modo, podrás disfrutar de tu café con la conciencia tranquila. 

Gracias a su tueste oscuro y baja acidez, podrás notar el sabor afrutado de la grosella negra cuando bebas una taza de este café. Para saborear mejor cada matiz, recomendamos moler los granos justo antes de prepararlos y almacenarlos en un recipiente hermético. Preservar el aroma te permitirá disfrutar de la mejor experiencia durante tu momento cafetero. 

Prueba la mezcla y el tueste perfectos de este favorito sueco comprando hoy tu bolsa de 450 g de granos de café en Kaffekapslen.

Numero de capsulas

450

Marca

Zoégas

Gusto

Frijoles tostados oscuros, Aromático Arábica, Caramelo

Propiedad

Rainforest alliance, Arabica, 450 Gramos

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

30.06.2023

Ingredientes

Ristede Kaffebønner

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Zoegas Mollbergs
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.