Descripción

Dolce Vita es una marca italiana que ha elaborado una serie de bebidas de café en diferentes sabores, como esta deliciosa variedad de avellana, Nocciolino.

Dolve Vita Nocciolino es una bebida de café a base de avellanas que se elabora con el mismo estilo que un Latte. Proporciona una experiencia de sabor emocionante y única, donde el rico sabor a nuez se combina muy bien con un clásico sabor a latte. Una combinación perfecta para mimarse cuando necesitas un pequeño descanso por la tarde.

Nocciolino es parte de la serie Dolce Vita, que consta de varias bebidas de café creadas al estilo café. La serie Dolce Vita es especialmente adecuada para aquellos que quieren ahorrar cafeína, o para los más pequeños que todavía no están preparados para un café completo.

Italia es una superpotencia del café con orgullosas tradiciones cafeteras que van desde Espresso hasta Latte y Cappucino y muchos otros clásicos del café. Dolce Vita tiene el esqueleto de estos antepasados, y dio su oferta por una deliciosa bebida de café en el extremo más suave de nuestra escala de fuerza.

Dolce Vita Nocciolino se elabora perfectamente en su máquina Nespresso®, pero recuerde prepararla con el botón espresso de su máquina para obtener el mejor resultado.

Este producto contiene café, azúcar y leche/leche en polvo.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Ingredientes

Azúcar, LECHE desnatada en polvo, jarabe de glucosa, grasas vegetales totalmente hidrogenadas (coco), café instantáneo (4%), cacao en polvo bajo en grasa (3%), estabilizantes (E340, E452), proteínas de LECHE, sal, aromas, LACTOSA (LECHE), antiaglomerante (E341), emulgente (E471).

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Dolce Vita

Sistema de cápsulas

Nespresso

Notas de degustación

Avellana

Propiedad

Café aromatizado

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

31.01.2026

Información nutricional por 100 g.

Energía, Kcal

430

Proteinas

7,7

Grasas (g)

11

- de las cuales, grasas saturadas (g)

11

Carbohidratos

74

- de las cuales, azucares

72

Avellana - Dolce Vita

10 cápsulas para Nespresso®

(29)

Reseñas (29)

Demasiado dulce y corto. Y es una pena porque el sabor a avellana en sí, está bien. Ver más
Un producto barato como este como puede estar bueno?? lo compré un poco para probar a sabiendas de que esto de café solo tiene el nombre. De sabor horrible, y no se si es muy saludable. No llega ni a sucedaneo. NO recomiendo este producto, ni la gama de productos saborizados que tiene. Ver más
Me gusto demasiado Ver más
Café con un olor y sabor intenso avellana, ideal incluso para las personas no muy cafeteras. Es bastante dulce y se puede tomar tal cuál. Ver más
Buen sabor Ver más
Buen savor Ver más
Cápsulas demasiado pequeñas Ver más
Cápsulas demasiado pequeñas Ver más
Muy buen sabor a avellana Ver más
un poco empalagoso Ver más
Me gusta es sabor avellanas que tiene Ver más

Todo correcto, grácias.
Ver más
Parece el desecho del café y un poco de aroma, pero no sabe a nada Ver más
No va con mi cafetera Ver más
Un café muy agradecido con un agradable aroma, se queda un poco corto para mi gusto. Repetiré Ver más