Senseo Original ECO

Máquina de café para monodosis

(18)

Disponible

Disponible

Grandes experiencias de sabor y sostenibilidad son lo que la caracterizan.

Senseo Original ECO HD6552/32 es la elección para usted que quiere su café favorito en menos de un minuto, pero al mismo tiempo enfatiza el medio ambiente y la naturaleza. Senseo Original ECO está hecho de plástico reciclado y tiene un consumo de energía un 25% menor que el clásico Senseo Original.

Senseo Original ECO utiliza la tecnología CoffeeBoost especialmente desarrollada por Philips para brindar la experiencia de café perfecta. CoffeeBoost es un sistema de 45 boquillas de aroma, que distribuye la presión y el agua de manera uniforme por toda la superficie de la almohadilla de café. Con CremaPlus, Senseo Original ECO le garantiza una experiencia de lujo real: su café se sirve con una crema suave y aireada.

Senseo Original ECO puede preparar café en tamaños diferentes, por ejemplo una taza clásica o una taza más grande. Ambos tardan menos de un minuto, por lo que puede obtener su taza favorita, incluso en los días en que no tiene tanto tiempo. Esta máquina hace una taza regular de 100ml y una taza doble de 200ml.

Para garantizar un sabor y una experiencia de usuario óptimos, Philips prueba todas las máquinas Senseo 10.000. Esto asegura que su primera taza de café sepa tan bien como la taza número 1000.

Numero de capsulas

1

Marca

Philips

Sistema de cápsulas

Senseo

Propiedad

Máquina

Special Price

55,00 €

Calificaciones:
Comentario por
No sale el café con espuma y está menos intenso que con la senseo original que tengo.
Calificaciones:
Comentario por
No me ha gustado demasiado, tengo la anterior con más de 10 años y hace mejor café que ésta Eco, utilizando la misma marca de cápsula. La entrega y el precio, bien.
Calificaciones:
Comentario por
Rápida entrega y hace un café estupendo
Calificaciones:
Comentario por
Estoy encantada, llevo años con esta cafetera. Muy práctica y buen café. El precio está genial y encima es ECO. No sé puede pedir más. Un 10/10




Calificaciones:
Comentario por
La paquete en el que llegó lo protegió perfectamente. La cafetera estaba con los precintos. Todo correcto!
Calificaciones:
Comentario por
La cafetera llegó en perfecto estado. Tardo.algo más de una semana, pero el embalaje y el estado de la cafetera perfecto.
Calificaciones:
Comentario por
Bestellung, Lieferung und Kommunikation sind zuverlässig und schnell.
Die Ware war wie vorgestellt.
Alles Bestens, bin sehr zufrieden.
Immer wieder gern.
Vielen Dank
Calificaciones:
Comentario por
Die Kaffeemaschine kam sehr schnell, war allerdings defekt. Online war der Kontakt unmöglich und telefonisch sehr schwierig. Jetzt warte ich immer noch auf eine Rückmeldung (sie haben bei Hersteller reklamiert) für ein Ersatz. Warum soll ich dafür überhaupt warten? Ich habe eine Kaffeemaschine bekommen, die nicht funktioniert und habe weder eine neue noch das Geld erstattet bekommen.
Calificaciones:
Comentario por
Veldig fornøyd. Lett å bruke, økonomisk og miljøvennlig.
Calificaciones:
Comentario por
Eid de første Senseomaskinene før men denne virket mer smooth å ha med å gjøre. Elsker den. Lett p rengjøre og kjapp!

Artículos 1 al 10 de 18 totales

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Senseo Original ECO
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.