Lavazza Qualità Oro (Café molido)

340 g. Café molido

(3)

Disponible

Disponible

Qualità Oro es una de las mezclas con más historia de Lavazza, pero sigue siendo una de las más populares.

Presentamos una mezcla que han disfrutado los aficionados al café italiano desde la década de 1950, pero en versión molida. Con la mezcla Qualità Oro, seguro que acertarás. Esta contiene exclusivamente granos de Arábica y su sabor es sofisticado e incluye notas de malta, flores, fruta y miel.

Los granos utilizados en esta mezcla provienen de América del Sur y Central y tienen un tueste medio perfecto. Esto resulta en un café suave que es menos amargo que otras mezclas de espresso populares.

Esta versión molida de la mezcla Lavazza Qualità Oro te permitirá disfrutar de este café de calidad en tu propia casa utilizando tu cafetera o método de preparación favorito.

Lavazza es una de las marcas clásicas de Italia y puede demostrar una calidad y popularidad que se remontan a 1895. Lavazza es pionera en la mezcla de granos de diferentes regiones del mundo. Actualmente, la cuarta generación de la familia Lavazza dirige la empresa en su sede en Turín, desde donde envían café a todos los rincones del mundo como una de las mayores empresas cafeteras del mundo.

Numero de capsulas

340

Marca

Lavazza

Gusto

Frutas, Aromático Arábica, Flores, Dulzura, Frijoles tostados medianos

Propiedad

Arabica, 340 Gramos

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

30.05.2024

Calificaciones:
Comentario por
Kaffee ist in gemahlener Form in Einzelhandel nicht leicht zu bekommen. Habe es als Probierpaket bestellt und bin sehr zufrieden: ausgewogenes Aroma. Habe bisher nur anderen Lavazza gekauft
Calificaciones:
Comentario por
Very smooth coffee, not harsh, but not weak. Very aromatic.
Calificaciones:
Comentario por
Muy bueno , todo perfecto muchas gracias por su atención gracias

3 artículo(s)

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Lavazza Qualità Oro (Café molido)
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.