Lindt Regaliz de sal

100 g. chocolate

(1)

Disponible

Disponible

Los chocolates Lindt Excellence son probablemente más conocidos por las variedades oscuras puras en diferentes grados de fuerza. Pero además, también encontrarás en la serie muchos chocolates con ingredientes no tradicionales, que brindan experiencias gustativas más allá de lo habitual, de las cuales esta variante de Regaliz salado es un buen ejemplo.

Con la variante de regaliz salado, lo primero y más importante es un chocolate negro, pero que aquí se ha combinado con un sabor intenso de regaliz salado. Cuando das el primer bocado, inmediatamente notas el sabor salado del regaliz, que luego se encuentra rápidamente con el sabor profundo del chocolate negro. Esto da una buena interacción entre los tonos ligeramente amargos del chocolate negro que coincide con el sabor ligeramente salado del regaliz. El resultado es un sabor distintivo y sofisticado que irá bien con un mejor vino o un café tostado oscuro.

En otras palabras, aquí hay un chocolate que con su delicado sabor diferente contribuye a una expansión bienvenida del universo del chocolate, y donde Lindt ha demostrado una vez más que con su composición innovadora de ingredientes no tradicionales en el clásico chocolate negro, tienen una capacidad completamente única para crear nuevas experiencias de sabor emocionantes.

Lindt de Suiza ha proporcionado al mundo un delicioso chocolate desde 1845. Lindt es conocida por sus deliciosas bolas de chocolate con relleno suave, el conejito de Pascua dorado y, no menos importante, los populares platos de chocolate Lindt Excellence en diferentes sabores.

Numero de capsulas

100

Marca

Lindt

Gusto

salty licorice, Chocolate negro

Fecha de caducidad

31.08.2023

Calificaciones:
Comentario por
Delicioso. Esa combinación de chocolate, sal y regaliz es perfecta.
por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Lindt Regaliz de sal
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.