Descripción

Kaffekapsen, tenemos café de todas partes del mundo, por lo que siempre puede ir fácilmente en un viaje de café alrededor del mundo, y encontrar su país cafetero favorito. Y cuando se trata de los países cafeteros, Colombia definitivamente será una buena apuesta, porque Colombia ha sido conocida como una superpotencia cafetera durante décadas.

Con un Ristretto de Colombia, nunca te equivocaras en la ciudad. Para el café colombiano, los granos de café son conocidos por su dulzura, acidez suave, y tonos de caramelo y nueces, que dan como resultado un café con un sabor que se adapta a la mayoría

Aquí hemos utilizado granos colombianos para crear un Ristretto con un amargor bajo, notas de caramelo y cítricos – y un regusto de chocolate negro, que complementa la acidez natural suave del café.

En otras palabras, obtienes un Ristretto con un conocido sabor a café clásico, que rápidamente puede volverse adictivo. Porque aquí hay un café que viene con un sabor popular que con razón ha hecho que el café colombiano sea un tesoro entre los conocedores del café del mundo.

Hemos empacado este saboroso café en cápsulas compostables hechas de una materia natural biodegradable. Por lo tanto, puede tirar las cápsulas con la basura domestica (o en el compost) ya que se descomponen después de aproximadamente 12 semanas.

Lo entregamos en 10 cápsulas ecológicas, que encajan perfectamente con su máquina de Nespresso ®.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Chocolate negro, Agrios, Avellana, Caramelo

Propiedad

Rainforest alliance, Compostable, Arabica

Tamaño de la copa

Ristretto

Intensidad

Muy fuerte (9/10)

Fecha de caducidad

27.09.2024

Ristretto - Compostable

10 cápsulas para Nespresso®

(3)

Reseñas (3)

Es muy suave. Para mí, demasiado Ver más
El sabor del café es de una arabica justa en su punto para disfrutar. Las cápsulas algunas veces se quedan enganchadas en la máquina después de usarlas, pero se pueden quitar fácilmente dándoles un empujón con el dedo Ver más
Buena opción por sabor y calidad precio.
Me gustan de intensidad muy fuerte y Faltan más opciones de intensidad mayor en cápsulas de residuo 0 o biodegradables
Ver más