St. Remio Robust

10 cápsulas para Caffitaly

(2)

Disponible

Disponible

St. Remio es una marca de café con una calidad particularmente alta en el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social. St Remio solo usa café certificado por UTZ, por lo que siempre está seguro de que su café se ha cultivado de manera sostenible y en condiciones de trabajo ordenadas. St. Remio también apoya un gran número de proyectos para promover estos valores y tiene un enfoque especial en Ruanda, enfocándose en particular en mejorar las condiciones de las mujeres caficultoras.

Al comprar St. apoya activamente a la comunidad local de granos de café y contribuye a mejorar la educación, la economía y el desarrollo sostenible.

St. Remio ha lanzado recientemente una nueva serie orgánica donde todos los cafés son biocertificados. Esta serie consta de una gama de cafés de calidad, que han sido cultivados completamente sin el uso de pesticidas como por supuesto también es el caso de ésta variante llamada Robust.

Como su nombre indica, este es un café con cuerpo. Usted obtiene un Espresso intenso con notas de cacao, frutos del bosque y malta. Robust es un Espresso en el extremo más alto de la escala de fuerza, por lo que proporciona una taza ideal para todos aquellos a los que les gusta un buen café fuerte.

Pon su sabor con cuerpo, se disfruta mejor como un Espresso puro, pero también puede servir como base en un Cappuccino o Latte.

Solo podemos dar a esta variante de St. Remio nuestras recomendaciones más cálidas, porque aquí no solo obtiene un café de calidad, sino también apoya una buena causa.

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

St. Remio

Sistema de cápsulas

Caffitaly

Gusto

Cacao, Frijoles tostados oscuros, Bayas

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Muy fuerte (10/10)

Fecha de caducidad

02.03.2023

Ingredientes

Calificaciones:
Comentario por
Buen café. Cuatro estrellas porque las capsula no encajan a la perfección en la cafetera.
Calificaciones:
Comentario por
Passar till cappuccino
por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: St. Remio Robust
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.