Descripción

De la bienvenida a la mezcla de café 100 % arábica de Segafredo.

Esta mezcla de granos de Arábica de América Central y del Sur es sedosa y llena de aroma. Con un especiado, intenso, pero delicado, este café seguramente complacerá a todos los amantes del café.

Huela el aroma floral de los granos de Arábica y pruebe las notas de chocolate y nueces en el producto terminado. Este café es realmente un placer para todos tus sentidos.

Cuando haya preparado una taza, verá que está cubierta con una crema suave. La suavidad de este café lo hace perfecto para cualquier tipo de bebida de café que se te antoje en ese momento.

Experimente los altos estándares y la calidad del café Segafredo Zanetti. Desde 1973, este productor con sede en Bolonia ha estado creando mezclas que se disfrutan en todo el mundo. Su atención a cada detalle de principio a fin se puede sentir en cada taza de café que se sirve.

Obtenga su bolsa de 1000 g de granos de café hoy en Kaffekapslen y disfrute de la mezcla Selezione Arabica. Recomendamos moler los granos justo antes de prepararlos para experimentar cada aroma y nota de sabor de la mejor manera posible.

Granos de café tostados naturalmente

Especificaciones

Cantidad (g.)

1000

Marca

Segafredo

Notas de degustación

Chocolate, Flores

Propiedad

Arabica

Intensidad

Medio (6/10)

Fecha de caducidad

30.09.2025

Segafredo Selezione Arabica

1000 g. Granos de café

(8)

Reseñas (8)

No lo había probado antes y he realizado un pedido. No he notado nada de lo que indica la descripción respecto al sabor. A mi me sabe muy ácido. No lo voy a comprar más. Tendré que probar con otra variedad. Ver más
5 estrellas para el producto. Todavia estoy esperando a mi Segafredo. Pedí varios cafés de arabica y la calidad está muy buena siempre. Hay lo q hay. Peroooo…. El pedido hecho en día 21 de diciembre y ponen la fecha de entrega en 3 de enero como máximo. Y donde está? La velocidad de DHL es velocidad de una tortuga. No me gusta su servicio. Los envíos desde China llegan más rápido. Si hoy no me traigan mi café mañana yo me quedaré sin café ☕️ Ver más
Aunque todavía no lo he utilizado ya que aún me queda de la vez anterior, debo decir que es un buen café ☕️ ya que no es la primera vez que realizo que compro en kaffekapslen. Ver más
Muy bueno Ver más
Excelente relación precio calidad Ver más
Tiene Buen sabor y poca acidez como a mi me gusta
pero poca crema y cuerpo como otros.
Ver más
Café afrutado, rico y suave. Ideal para tomar a medio día. Ver más
Café exquisito y servicio de compra y entre muy eficaz, cuando termine mis cafés volveré a comprar. Ver más