Segafredo Selezione Arabica

1000 g. Granos de café

(1)

Disponible

Disponible

De la bienvenida a la mezcla de café 100 % arábica de Segafredo.

Esta mezcla de granos de Arábica de América Central y del Sur es sedosa y llena de aroma. Con un especiado, intenso, pero delicado, este café seguramente complacerá a todos los amantes del café.

Huela el aroma floral de los granos de Arábica y pruebe las notas de chocolate y nueces en el producto terminado. Este café es realmente un placer para todos tus sentidos.

Cuando haya preparado una taza, verá que está cubierta con una crema suave. La suavidad de este café lo hace perfecto para cualquier tipo de bebida de café que se te antoje en ese momento.

Experimente los altos estándares y la calidad del café Segafredo Zanetti. Desde 1973, este productor con sede en Bolonia ha estado creando mezclas que se disfrutan en todo el mundo. Su atención a cada detalle de principio a fin se puede sentir en cada taza de café que se sirve.

Obtenga su bolsa de 1000 g de granos de café hoy en Kaffekapslen y disfrute de la mezcla Selezione Arabica. Recomendamos moler los granos justo antes de prepararlos para experimentar cada aroma y nota de sabor de la mejor manera posible.

Numero de capsulas

1000

Marca

Segafredo

Gusto

Chocolate, Aromático Arábica, Flores, Frijoles tostados medianos

Propiedad

1000 Gramos, Arabica

Intensidad

Medio (6/10)

Fecha de caducidad

30.09.2024

Calificaciones:
Comentario por
Café exquisito y servicio de compra y entre muy eficaz, cuando termine mis cafés volveré a comprar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Segafredo Selezione Arabica
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.