Descripción

Descubra la mezcla de café premiada de Segafredo.

Este café Selezione Crema es ideal para cafés espresso y lungo. Cualquier tipo de amante del café podrá disfrutarlo, sin importar cómo prefieran disfrutar su café. Cuando se prepara el café, desprende aromas de vainilla, mocca, frutas y nueces. El sabor es a chocolate y regaliz. Con las complejas capas que se apoderan de los sentidos, no es de extrañar que este café haya ganado un premio.

Los granos de esta mezcla provienen de Brasil, Costa Rica y Costa de Marfil. Además del tostado perfecto, esta mezcla tiene un contenido medio de cafeína. Esto significa que es ideal para cualquier momento del día y no tienes que preocuparte por ingerir demasiada cafeína, especialmente si eres el tipo de persona que bebe muchas tazas a lo largo del día.

Segafredo Zanetti lleva décadas trabajando con el café. Su participación en cada paso del proceso asegura que el resultado sea de la más alta calidad. Esta misma cualidad no ha flaqueado desde sus inicios en 1973.

Obtenga su bolsa de granos de café Selezione Crema de 1000 g hoy. Le recomendamos que muela los granos de café justo antes de prepararlos para que obtenga café.

Granos de café tostados naturalmente

Especificaciones

Cantidad (g.)

1000

Marca

Segafredo

Notas de degustación

Chocolate

Propiedad

Arabica/Robusta

Fecha de caducidad

28.01.2026

Segafredo Selezione Crema

1000 g. Granos de café

(11)

Reseñas (11)

Me ha decepcionado mucho. Es cierto que tiene buenca crema, pero la intensidad es bajísima si lo vas a mezclar con leche. Se aclara enseguida y pierde todo el sabor, cosa que no me ha pasado con otros cafés. He probado cafés con mucho más sabor y el mismo grado de intensidad “oficialmente”. Insisto, yo lo tomo CON LECHE en taza de desayuno. Ni expresos ni nada. Ver más
Sabor y aroma super bueno Ver más
Fastastico, he probado muchos cafés , creo que este ha llegado para quedarse en mi despensa. Ver más
Un café extraordinario y con mucha crema. Para repetir Ver más
Conocí esta marca en su edición de países y desde entonces soy fan. Cremosidad, intensidad y olor. Que más se puede pedir. De 10 Ver más
Alucinante!!!!! Ver más
No me gusta mucho el sabor Ver más
Ok Ver más
Top Ver más
Un café muy bueno y sabor muy a café y luego sin ser tampoco ese sabor a café muy puro Ver más
Rico sabor a buen precio. mejor relación calidad-precio Ver más

Categorias similares