Descripción

Un favorito sin cambios desde 1918.

Este clásico de la famosa productora de café Zoégas seguramente se convertirá en uno de los favoritos de los clientes de Kaffekapslen. Cada grano de Arábica se recoge con cuidado en las grandes alturas de las plantaciones de América Latina para crear una mezcla impecable. Esta no solo es exquisita, sino también respetuosa con el medio ambiente, como lo demuestra la certificación Rainforest Alliance. 

Esta mezcla particular y el tueste oscuro de sus granos te brindan una taza de café ligeramente ácido con notas de frutas y grosella negra. Su sabor terroso también tiene notas de nueces, y podrás notar un regusto agradable y duradero. 

No solo se tiene en cuenta el medio ambiente al crear esta mezcla, sino también el bienestar de los agricultores de Brasil y África Oriental que recogen los granos. Por lo tanto, puedes disfrutar de las tazas de café Skånerost con la conciencia tranquila.

Recomendamos moler los granos justo antes de usarlos para obtener los mejores resultados. Después de preparar cada taza, asegúrate de guardar los granos en un recipiente hermético para preservar por completo su delicado aroma. 

Consigue ahora tu bolsa de 450 g de granos de café Skånerost en Kaffekapslen.

Granos de café tostados naturalmente

Ingredientes

Café tostado en grano

Especificaciones

Cantidad (g.)

450

Marca

Zoégas

Notas de degustación

Bayas

Propiedad

Rainforest alliance, Arabica

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

31.10.2024

Zoegas Skånerost

450 g. Granos de café

(2)

Reseñas (2)

Si te gusta el café fuerte y amargo, Zoegas es tu café. Lo compré para mi novio sueco que no encuentra el café que tomamos en España de su gusto. Ver más
Café buenísimo Ver más