Gimoka Supremo

1000 g. Granos de café

(2)

Disponible

Disponible

Con Supremo obtiene una mezcla de Espresso de la italiana Gimoka. Sin embargo, esto no significa que los granos solo se pueden usar para Espresso, sino que refleja la técnica de tostado a la que se han sometido los granos.

Para el café italiano se suele centrar en torno al Espresso, donde los granos se tuestan un poco más tiempo y a una temperatura más alta que otros tipos de café, lo que da como resultado un café con un toque ligeramente tostado y tonos más oscuros, donde los aceites naturales de los granos son mas visibles.

En esta mezcla obtienes un café creado con estas tradiciones de tostado, lo que ha resultado en un café que se encuentra en el extremo superior de la escala en términos de fuerza para lo que normalmente ves en una variante de tostado medio. Las notas gustativas son, almendra, chocolate y caramelo, y el cuero es suave y cremoso.

Con los granos molidos, obtienes un café que no solo es adecuado para Espresso, sino que también se puede usar con ventaja para café de filtro, café de pistón o para verter.

Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que primero muele los granos poco antes de usarlos.

Gimoka es un productor de café Italiano cuya ascendencia se remonta a principios de 1980, donde la empresa hoy, desde su base en Andalo Valtellino, Lombardá, se encuentra entre los mas principales tostadores de café de Italia con exportaciones a más de 50 países.

Numero de capsulas

1000

Marca

Gimoka

Gusto

Cacao, Especias, Acidez dulce, Dulzura

Propiedad

1000 Gramos

Tamaño de la copa

Ristretto, Espresso, Lungo, Taza normal, Taza grande

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

23.08.2024

Ingredientes

Ristede kaffebønner

Calificaciones:
Comentario por
muy bueno, espectacular para un cafe natural voy a repetir otra vez, soy muy de cafe y me gusta con cuerpo y aroma y este, muy bueno, al igual que el ouendo que tambine esta genrial.
Calificaciones:
Comentario por
Rimelig og god kaffe
por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Gimoka Supremo
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.