Senseo Switch 3-in-1

Máquina de café para monodosis

Disponible

Disponible

No importa qué tan buena experiencia de café desee, el Senseo Switch 3-en-1 puede satisfacer todos sus deseos.

Ya sea que necesite una taza normal (taza mediana, 120 ml), taza grande (taza grande, 200 ml) o una jarra de café entera, puede prepararlos todos en esta máquina de café. 

La función 3 en 1 permite preparar tanto con monosodis de café como con una jarra entera con su café de filtro favorito.

La tecnología Triplebrew también garantiza que su café siempre se prepare con la cantidad correcta de agua, temperatura y presión, sin importar el método de preparación que utilice. Con solo tocar un botón, obtienes rápidamente la taza o jarra de café perfecta.

Senseo Switch puede preparar una taza de café entera.

Si prepara una taza de café entera, el termo incluido asegura que su café retenga la temperatura, el aroma y el sabor durante muchas horas. La jarra de acero inoxidable contiene hasta 7 tazas de café.

Simplemente cambie el inserto suministrado según el tamaño de las monodosis que vaya a utilizar. Además, utilice el tamaño de filtro de café 102 para preparar café de filtro.

La salida de agua de la máquina está especialmente adaptada para que el agua fluya más lentamente cuando se prepara con el café de filtro, de modo que todo el sabor y el aroma tengan tiempo de succionar con el agua hacia la jarra. Aún así, la preparación de una jarra completa toma solo 8.5 minutos.

El Senseo Switch HD6594/60 también le permite elegir entre dos niveles de intensidad dependiendo de qué tan fuerte sea el café que prefiera.

Ya sea que desee compartir una taza de café con sus invitados o sentarse solo con una taza de café caliente, el Senseo Switch puede satisfacerlo todo. El breve tiempo de preparación de la máquina de 30 segundos le permite preparar rápidamente una buena taza de café en un día ajetreado.

Con un tanque de agua de 1 litro, puede preparar muchas tazas antes de llenar la máquina con agua.

La máquina viene con todo lo que necesita para preparar el café que desea, independientemente del método que elija utilizar. Todo lo que tienes que recordar es comprar café de filtro o pastillas de café Senseo.

Senseo Switch se apaga automáticamente cuando ha terminado de preparar, lo que reduce su consumo de energía y protege el medio ambiente. Con el indicador de descalcificación de la máquina, es fácil mantener la máquina correctamente, ya que se indica a sí mismo cuándo es el momento de descalcificar.

La tecnología CremaPlus le garantiza una experiencia de café extra cremosa con una agradable capa de espuma. Si elige preparar con las almohadas Senseo, encontrará que su café está cubierto con la capa de crema más fina, esto tiene un color marrón dorado lleno de carácter, lo que le da al café una consistencia deliciosa.

El diseño alargado y compacto de la máquina de conmutación, y con un peso de 1,75 kg, no ocupa mucho espacio en la mesa de la cocina e incluso es fácil de mover. Dado que esta máquina satisface todas sus necesidades de café, puede conformarse con esta única máquina de café en su cocina y así tener mucho espacio para otras cosas en la mesa de su cocina.

Numero de capsulas

1

Marca

Philips

Sistema de cápsulas

Senseo

Propiedad

Máquina

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Senseo Switch 3-in-1
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.