Descripción

Lavazza ¡Tierra For Planet! Cápsulas para Nespresso® es una selección premium de café Arábica orgánico.

Los granos 100 % Arábica se recogen cuidadosamente a mano, se tuestan a la perfección al estilo italiano y, después, se muelen para producir un café de alta calidad con notas de fruta y chocolate. Esta mezcla equilibrada y sabrosa proviene de África, América Central y del Sur, donde la Fundación Lavazza está trabajando para enseñar técnicas agrícolas a los productores de café con el fin de combatir el cambio climático.

Lavazza se fundó en Turín en 1895 y ha sido sinónimo de calidad italiana durante más de cien años. Este café Lavazza se produce de forma ética: no solo es orgánico, sino que también está certificado por Rainforest Alliance, lo que significa que cumple con los estándares de agricultura sostenible que fomentan la responsabilidad medioambiental, la igualdad social y la sostenibilidad económica.

Lavazza siempre se asegura de velar por los derechos de los caficultores. Las cápsulas Lavazza ¡Tierra For Planet! son rápidas y fáciles de usar. Solo tienes que coger una cápsula, introducirla en tu máquina Nespresso, pulsar el botón, y tu café estará listo en un instante.

Cada paquete contiene 10 cápsulas de aluminio para 10 tazas. Las cápsulas de aluminio conservan la calidad del café y son infinitamente reciclables. Las cápsulas Lavazza ¡Tierra For Planet! para Nespresso® son compatibles con todas las máquinas Nespresso®.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Lavazza

Sistema de cápsulas

Nespresso

Notas de degustación

Frutas

Propiedad

Orgánico, Aluminio

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

30.04.2025

Lavazza Tierra For Planet Bio

10 cápsulas para Nespresso®

(2)

Reseñas (2)

A mí el café Lavazza me parece excelente. Imposible encontrarlo a mejor precio que en esta web. Ver más
No funciona del todo correcto con las cafeteras nexpreso. Durante los primerso segundos sale unicamente agua Ver más

Categorias similares