Descripción

El café con vainilla es una deliciosa combinación cada vez más popular. Ahora puedes conseguir la sensación de un café latte de vainilla fácilmente y en unos instantes, solo necesitas una cápsula y tu máquina Nespresso®.

Dolce Vita ofrece su versión de café de vainilla en cápsulas compatibles con tu máquina Nespresso®. Cada paquete de Vaniglia contiene 10 cápsulas.

La cremosidad de la leche y el dulzor de la vainilla complementan perfectamente al café. La mejor forma de disfrutar los sabores de esta bebida es prepararla como un espresso. Este café es perfecto para cualquier momento del día, estamos seguros de que se acabará convirtiendo en tu mejor aliado para reponer energías.

Dolce Vita presenta las tradiciones de café italiano con un aire renovado. Su gama ofrece bebidas a base de café y otros caprichos para Nespresso®.

Siempre es buen momento para probar algo nuevo: hazte con este Vaniglia para tu máquina Nespresso®

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Ingredientes

Azúcar, LECHE desnatada en polvo, jarabe de glucosa, grasas vegetales totalmente hidrogenadas (coco), café instantáneo (4%), cacao en polvo bajo en grasa (3%), estabilizante (E340, E452), proteínas de LECHE, sal, LACTOSA ( LECHE) antiaglomerante (E341), emulgente (E471), aromas.

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Dolce Vita

Sistema de cápsulas

Nespresso

Notas de degustación

Vainilla

Propiedad

Café aromatizado

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

31.12.2025

Información nutricional por 100 g.

Energía, Kcal

413

Proteinas

7,7

Grasas (g)

11

- de las cuales, grasas saturadas (g)

11

Carbohidratos

74

- de las cuales, azucares

72

Vainilla - Dolce Vita

10 cápsulas para Nespresso®

(6)

Reseñas (6)

Un producto exquisito Ver más
Un producto exquisito Ver más
Buenisimo Ver más
Viene poca cantidad es la unica pega que le pongo. ya viene con la le he incluida, y tiene un sabor suave y dulce ( bastante dulce) yo quitando la cantidad era lo que esperaba. Me ha gustado. Repetiré seguro. La cantidad no importa tanto ya que puedes añadirlo a un café normal y listo Ver más
No son cápsulas de café al uso, sino que tienen un mix aromatizado soluble dentro, en cuanto se acaba el mix, sale agua y la cápsula se comprime del calor. No las recomiendo Ver más
NO SON COMPATIBLES CON NESPRESSO, toda el vaso de la capsula es de un plástico muy muy muy duro que la máquina es imposible que pinche, ya que no se puede ni pinchar con un cuchillo de punta. No lo intentes porque solo puede ser que rompas las agujas de la máquina Ver más