Descripción

Disfrute del café más popular de Noruega, que ha sido el café matutino favorito de muchas personas desde 1938. La mezcla de café en Frieles Frokostkaffe (café de desayuno en noruego) es el café diario ideal que la mayoría de la gente disfrutará bebiendo una y otra vez.

Una mezcla armoniosa de granos de café tostado medio de diferentes regiones de Brasil crea el perfil de sabor único de Friele.

Friele Lunch Coffee es una mezcla de café cuidadosamente seleccionada que es adecuada para todas las ocasiones. El cuerpo aromático y equilibrado del café, con una fina acidez, se traduce en un café que se adapta a la mayoría de las cosas. Con su regusto redondo, con cuerpo y duradero, probablemente nunca volverá a olvidar el Friele Lunch Coffee.

Las monodosis Friele en esta variante son dos veces más grandes que las monodosis Senseo normales para darle una taza grande de café con 200 ml, que realmente sabe a algo.

Por lo tanto, debe usar el inserto para almohadas más grandes, que también se usa cuando se preparan 2 tazas a la vez. Presione el botón de 2 tazas o el botón de taza grande y disfrute de su café unos segundos después.

Ingredientes

Ristet formalet kaffe

Especificaciones

Número de cápsulas

20

Numero de tazas

20

Marca

Friele

Sistema de cápsulas

Senseo

Tamaño de la copa

Taza grande

Intensidad

Suave (4/10)

Fecha de caducidad

02.02.2025

Friele (Taza grande)

20 monodosis para Senseo

(1)

Reseñas (1)

Fantástico café, tanto en formato largo como normal. Compro ambos desde mucho tiempo. Tomar un café Friele para mi y mi entorno es como tomar el mejor café del mundo! Tomamos café Friele y café descafeinado Senseo. Y algunos otros por ir probando, todos son muy buenos. Lo que pido fijo es café Friele largo y normal y café Senseo descafeinado. Son los que mas me encantan. Soy clienta muy contenta de Kaffekapslen: ofrecen muchísimos productos, todos de primera calidad. Atención al cliente muy amable y eficaz. Buena mensajería, nunca da problemas. Es el sitio perfecto de hacer mi compra de los mejores cafés. Ver más

Categorias similares