Descripción
Disfrute del café más popular de Noruega, que ha sido el café matutino favorito de muchas personas desde 1938. La mezcla de café en Frieles Frokostkaffe (café de desayuno en noruego) es el café diario ideal que la mayoría de la gente disfrutará bebiendo una y otra vez.
Una mezcla armoniosa de granos de café tostado medio de diferentes regiones de Brasil crea el perfil de sabor único de Friele.
Friele Lunch Coffee es una mezcla de café cuidadosamente seleccionada que es adecuada para todas las ocasiones. El cuerpo aromático y equilibrado del café, con una fina acidez, se traduce en un café que se adapta a la mayoría de las cosas. Con su regusto redondo, con cuerpo y duradero, probablemente nunca volverá a olvidar el Friele Lunch Coffee.
Las monodosis Friele en esta variante son dos veces más grandes que las monodosis Senseo normales para darle una taza grande de café con 200 ml, que realmente sabe a algo.
Por lo tanto, debe usar el inserto para almohadas más grandes, que también se usa cuando se preparan 2 tazas a la vez. Presione el botón de 2 tazas o el botón de taza grande y disfrute de su café unos segundos después.